Te meten un gol

Que en un partido de fútbol te metan un gol te desmoraliza, no solo a ti, sino a tu equipo. Tratas de recuperarte y meter tu un gol, empatar las cosas y luego ganar.
Y cuando estás con una chica, ¿cómo es que te metan un gol?
Quizá que te diga uuuuuuuu, esa cosita, o que resulte que ya ha jugado partidos antes y ella decía que era su primer encuentro, más grave aún, que te deje plantado a un partido porque resulta que se fue a jugar con otro. Tratas por distintas maneras de reivindicarte, de anotar sea como sea para demostrar que tu eres el mejor en la cancha, cualquiera de las dos.
Pero supongo que hay más formas de que te metan un gol, ¿cuáles serán?...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo pregunto....en cual de los dos te llevas menos decepciones?????

El Sebas dijo...

q le marquen goles a uno suele pasar y bueno juego de arquero, aunque uno evita que eso suceda lo más que se pueda digamos q en la cancha me va bien pero en las otras canchas me han hecho golazos pero no de los q uno se bajonea sino de los que le pican. Una tarde jugando 1 a 1 entre cervezas en un barcito relativamente vacío, una señorita en esto del coqueteo y demases no se dejaba besar en la boca y me hizo varios goles jugando con mi cuello y con acercamientos perversos que me dejaban con ganas, hasta que de contra me fui por sus hombros y desborde por su espalda y el roce de mis labios dió en el blanco, golazo y no le quedó otra que pedir la rendición y así se dió vuelta al resultado.

Anónimo dijo...

Lo más feo que te metan un gol es que no sea capaz de igualar el marcador. Pero evidentemente para los hombres es que el gol se los meta una mujer y de media cancha y marcado por la defensa ni siquiera por la delantera, es decir, por la segunda que tienen y que resultó que los deja parqueados. Pero más allá de eso, el dolor de recibir el gol, es inolvidable y a todos afecta. Eso queda en la memoria siempre y guardas hasta el último detalle de la jugada para que la próxima vez no te vuelva a ocurrir lo mismo, entonces refuerzas la delantera y no dejas que el balón pase de la media cancha hacia tu lado. Si pasa los tres cuartos estás en graves problemas. Así que hacer goles y evitar que nos hagan, por recibirlos dueño, tanto que terminé en fisioterapia.