Dile no al tabaco... si al fútbol y al sexo

Yo jugaba en las barriales... (en ambos sentidos jeje)

No en serio, luego de los partidos en la canchita de tierra, varios de mis compañeros sacaban un tabaquito y festejaban el partido de esa manera... Algunos lo hacían entre el primer y el segundo tiempo...

Asumo que varios de mis conocidos también degustarán de un cigarrito entre cada tiempo, en el cuadrilatero de las cuatro perillas...

Para mí, ambas son medio antideportivas (claro no lo he practicado porque fumar, fumar, no fumo tanto)...

Luego de que corres y te sacas la madre tras un balón, para 'mantener sano tu cuerpo', le inyectas nicotina... no jodas...

Y luego de un (polvo, palo, relación, encuentro, llámese como quiera...) haces lo mismo... quesfff... se te van a quemar las sábanas hijo... y lo peor... con el tiempo ese gustito va a hacer que no se te pare el amigo... qué tal...

Sé que es mi humilde y solitaria opinión, pero hay que descartar al tabaco de las dos canchas, por el bien de todos: de nosotros, de ellas, de nuestros 'little friends' (pulmones y penes)

Eso nomás...

5 comentarios:

Ale dijo...

No puedo decir que lo he desterrado totalmente, puesto que cuando salgo a alguna fiesta, a mi alrededor fuman tanto que prefiero hacerlo yo mismo antes que otros me hechen el humo... Pero de las canchas si que está "OUT", yo no fumo ni antes, durante, mucho menos después de un encuentro de fútbol o un partido de sexo. Es totalmente imposible. Deje así. Bien ahí, vamos a erradicar la nicotina de nuestros cuerpos.

El Sebas dijo...

a favor de sacar al tabaco de las canchas, de las dos, yo si no le he hecho en ninguno de los dos casos

Blup dijo...

yo si fumo en la cama.
pero me da vergüenza fumar cuando alguien está haciendo ejercicio al frente mio!

Ale dijo...

Pregunta para Blup... Fumas en la cama, en solitario, antes, durante o después de un partido.

Blup dijo...

juas
todo el tiempo. obviamemente no durante, eso ya será extremo. pero en solitario, antes, después... etc.