Corazones divididos

Bienvenido a este post de Sexo y fútbol. Seguimos creciendo
La gente siempre dice que hay que ser fiel a alguien. Pero eso mentira... Palpé que todos son fieles a muchos y muchas. Y también palpé que eso no se considera infidelidad.
Le preguntaba a una amiga qué si ella, cuando está con alguien, le pone los cachos, y me dijo que no. Iguales respuestas recibí de otras encuestadas.
Pero me sorprende que no les cause ningún impacto emocional el terminar con aquel y entrar al día siguiente con el otro (léase el post Calentando la banca). Y así sucesivamente.
Pues, considero que ellas y ellos dicen que no pueden estar con dos o tres personas a la vez, pero si pueden estar con distintos, uno cada día, terminando con el o la otra.
Al final sacas las cuentas... Si, igual se besaron con al menos 10, 15, los que sea. Pero siguen considerando que son fieles. En fin.
Yo por eso soy hincha fiel de Liga, y soy fanático de Boca, Real Madrid, Manchester, Flamengo, Inter, Porto, etc... y eso no significa que sea infiel a la U.
Conclusiones... Usted tiene la palabra...

Ah.. y no se olviden de visitar los blogs
Computeado y La esquina de los panas

1 comentario:

El Sebas dijo...

La fidelidad futbolera desde mi muy humilde punto de vista se asemeja bastante a la fidelidad a tu pareja, en mi caso particular, fiel a LIGA hasta la muerte, que me gustan varios otros equipos River Plate en Argentina, Sao Paulo en Brasil, El inter y la juve en Italia, El Chelsea en Inglaterra, básicamente, pero no pasa de ahi talvez una camiseta de algun club de esos la tenga pero no la oficial, pero de LIGA hasta superhincha soy y la pasión es indescriptible. En el caso de las mujeres actualmente ando soltero pero cuando estoy con alguien puedo ser fiel, lo cual no implica que me dejen de gustar otras mujeres y que las vea y hasta salga con ellas, que si hay amor el verlas a las otras es diferente porque no despiertan la pasión que la oficial si.