Fútbol por TV

Hasta mi correo electrónico llegó este post de una persona que solicitó anonimato, pero pidió que se lo coloque en el blog de sexo y futbol

"Empiezo por decirles que soy mujer y bueno, esto nos sucede más a las mujeres, y si no les ha pasado, de seguro les va a pasar. Me gusta ver los partidos de fútbol, pero en serio que hay algunos que no llaman mucho mi atención, el resultado de eso es el aburrimiento. Entonces viene la maravillosa idea de distraer al hombre que se encuentra al lado, que parece estar de lo más entretenido en ese partido, en el que ni siquiera juega uno de los equipos del cual él es hincha. Como no regresan ni a ver a su lado, obvio te entra esa gana de hacer de todo, te paseas en lenceria o sin ella, pero el resultado será siempre el típico gesto de mover la cabeza para un lado o para el otro, es una señal de "oye quítate, estás estorbando, no veo el partido". ¿Les ha sucedido? y a los hombres, no digan que no es así...

Saludos www.sexoyfutbol.blogspot.com de parte de una amiga

3 comentarios:

El Sebas dijo...

A mi no me ha pasado viendo un partido q no sea de mi equipo pero recientemente me paso, estaba en un bar viendo el desastre en la bombonera, y ella que se me acercaba y me abrazaba y yo la verdad no me fluia darme la vuelta siquiera, estabamos en un bar y el desastre que era mayor con el pasar de los minutos, apenas podia con mi cerveza, de hecho me vire en el asiento del bar hacia la tele y recogi mis piernas y me abrazaba yo mismo mientras sufria. Luego ella me diria en sus propias palabras que parecia que veia el futbol casi sin respirar.Y no es que etuviese enojado con ella ni mucho menos, de hecho soy un tipo bastante afectuoso, pero era Liga y nos estaban masacrando en la cancha y no me fluia el amor y la chica es hincha aca del archirrival y seria bostera en Argentina, como que no era el momento. Aparte en el partido Quito San Luis al cual le acompañe en los 90 min no me dio la hora ni un abrazo en los goles, estuvo muy ocupada alentando a su club. Si hay chicas futboleras, creanme.

Anónimo dijo...

Gozando con estas buenas anécdotas!que llegué por el twitter

Anónimo dijo...

Jajajaja... he visto (¿vivido?) algo al revés, yo paseándome frente a ella.

Y ella absorta ante la TV (también en el estadio) y ni bola jajaja.
En ese momento no era tan hincha de su equipo favorito (hoy lo soy).

Nota: es un hecho hipotético que podría ser una realidad.