Que las mujeres morbosean a los hombres...!!!

Han visto que en los estadios van unas niñas bien, en todas las localidades. Sea en general, tribuna, palco o en suite, hay unas imágenes que se te quedan en la mente.
Los hay y las hay para todos los gustos... Desde aquellas chicas que te provocan los más bajos instintos, que solo esperas que tu equipo favorito haga un gol para bajar en avalancha y festejar todos apretaditos. Pero hablemos de ellas, las chicas que esperan que sus jugadores se saquen la camiseta para verlos con sus cuadritos, o en pantalonetas, y no nieguen que a las mujeres les encanta morbosearles las piernas y las nalgas a los futbolistas.
Uff. que bien... cada vez siento menos vergüenza de ver cuerpos femeninos, porque se que ellas también están encantadas de ver los cuerpos masculinos. Quizá no me vean a mi, puesto que no tengo tal cuerpo escultural; pero, acaso yo veo a todas las niñas que pasan... pues no!! Solo a aquellas que uno puede comentar con los panas, y decir frases como ¿Te subirías?, y responden, claro que me subo y no me bajan ni con agua caliente...
Me pregunto què frases utilizaràn las mujeres para morbosear a los hombres, y más aún cuando están en la cancha. Acaso será... algo así "Tin, tintirineame"....????

2 comentarios:

El Sebas dijo...

recuerdo al retorno de la seleccion de Alemania cuando se les recibio a los jugadores cual heroes un grito desgarrador irrumpio en medio de los vitores y era "Diablito dame un hijo" y si he ido al estadio con amigas y el clasico es el "que rabazo del man ese"

Anónimo dijo...

ja,es muy interesante lo que contais del sexo y el fútbol.