El campo de juego

La primera regla del fútbol se refiere al campo de juego, indispensable para el juego, dependiendo de la modalidad, varían las dimensiones del mismo, las superficies y sus límites.
Y las canchas para practicar el sexo las hay muuuy variadas, también con dimensiones, superficies, aditamentos.

Y bueno al igual que al jugar al fútbol tenemos nuestro campo de juego preferido, en mi caso el césped, en materia sexual, les digo un par de campos preferidos para desarrollar mi juego, el mesón de la cocina y un buen sofá.

Y con eso llega la pregunta del día:

¿Cuál es su cancha predilecta?

ps: me olvidaba de mi cancha preferida para ver el fútbol La Casa Blanca de Liga

2 comentarios:

Eljacso dijo...

Mi cancha predilecta (para el fútbol) es el Atahualpa... su historia y que desde cualquier lugar se ve bien el fútbol.

De lo otro... nada como una cama carro de un pana jaja... o una tina...

Ale dijo...

En realidad si de sitios para jugar al fútbol o al sexo hablamos, los hay todos...
Los básicos, el estadio y una cama.
Pero tengamos en cuenta que podemos jugar fútbol en el pasillo de una casa, o no recuerdan cuando eran niños y se rompían los jarros; la terraza de la casa, el patio jugando con el perro, cualquier paseo en donde un área verde resulta ser buena para jugar, yo jugaba fútbol solo a las cabecitas en mi cama, y por si no recuerdan, hasta hay una propaganda en la cual unos futbolistas profesionales juegan en un avión.
Ahora que para el sexo ufff hay millones más más. el bus, la iglesia, la casa, el cuarto, el baño, la tina, el motel, el mesón de la cocina, como alguien dijo acertadamente, una discoteca, junto a un árbol en el patio de un pana, la piscina, el baño de un avión, el capó de un carro, etc etc etc.... que bien.. me emociona saber que hay cientos y cientos de lugares para desarollar estas dos actividades gratificantes.