Siento un alivio sexual

A menudo se dice que lo que no se usa se daña, o lo que se usa de más también se daña. En este caso, lo segundo le ocurrió a los jugadores de Liga, quienes por tanto trajín en campeonatos locales, internacionales, y amistosos, eliminatorias, etc, vieron resentido sus estados físicos y sufrieron de varias lesiones.

Uff supongo que si en la cama no dejara de jugar, me pegar uno en la mañana, uno al medio día, y uno en la noche todos los días, también quedaría agotado, y eventualmente, en algún momento me dejaría de reaccionar correctamente el "palo mayor del barco".

Me pediría a gritos, descanso, estoy resentido, por favor tengo que recuperarme para volver con fuerza, y eso creo que va a acontecer a partir de esta noche.

Los jugadores claves de Liga vuelven a la cancha tras varias lesiones, cansancio físico, agotamiento muscular, fracturas, etc. Y vuelven con todo para intentar recuperar terreno en el campeonato nacional.

Si luego de un descanso peneano, se vuelve con más fuerza, y con más ganas, te comes la cama, te vuelves un insaciable, con hambre de matar de éxtasis a tu (s) mujeres, y tratas de recuperar esa noches de placer que no pudiste dar, por las lesiones y el equipo incompleto.

Ahora empieza la recuperación, y todos los que así lo queremos, vamos a apoyar a la U para logar el título de los mejores, de los campeones. O es que acaso ustedes no quisieran ser los mejores entre las sábanas blancas de sus amadas. Acaso no quieren golear todos. Aquel que quiera ser ídolo en la cama que me diga YO!!

Por cierto, la probable alineación, que yo quisiera que salte a la cancha es:
Alexander "Dida" Domínguez, al arco; una línea de tres defensas con "Beto" Araujo en el centro, Jairo Campos a la derecha y Diego Calderón a la izquierda

En el medio campo, 5 jugadores que se maten por la U: Neicer por la derecha; Pato Urrutia e Israel Chango en el centro; Paúl Ambrosi por la izquierda; el 10 del equipo "el piojito" Manso (que vuelva a sus fueros, pocas palabras a la prensa, pases, goles y talento en la cancha).

Y arriba, Claudio Bieler y "el choro" Reinaldo Navia.

No hay comentarios: