Más respeto para los ecuatorianos

Navegando por el sin fin de información me encontré con un editorial de un tipo llamado Ivar Matusevich, (si quieren ver más columnas del señor, basta con digitar su nombre en google.com y se abrirá una infinidad de textos de su autoría), quien trabaja para la web goal.com, y que, a juzgar por su cantidad de escritos, es muy reconocido en el mundo deportivo español.
No voy a entrar en discusiones absurdas en su contra, lo que si me gustaría mostrar es lo degradado, lo bajo, lo miserable que un ser humano puede llegar a ser con las palabras.
En este caso, Matusevich escribe en su columna un texto sobre por què el Real Madrid no debería contratar al Ecuatoriano Antonio Valencia.
El caballero tendrá sus razones, valederas como cualquier otra, pero que dejan mucho que pensar sobre el desprecio hacia el jugador, quizá por latino, quizá por moreno, quizá por joven, o inclusive, por ecuatoriano.
En todo caso, sus palabras logran el efecto deseado, como toda columna, quiere crear el descontento de unos y la simpatía de otros.
No voy a decir más, les dejo el link de la columna de Matusevich, para que sean ustedes mismos quienes juzguen y se pongan de uno u otro lado.
Si quieren saber mi opinión, solo quisiera que Ecuador clasifique al próximo mundial, y que se enfrente contra España. Y en ese partido, que la humilde selección del Pacífico, derrote y elimine a la selección ibérica, y claro, con gol de Antonio Valencia, quien, en palabras de Matusevich es un "extremo normalito, que no tiene la calidad suficiente, y que está destinado a fracasar".


3 comentarios:

Death Rock Boy dijo...

Mi brother, gracias por el comentario en uno de mis posts. Creeme que tus palabras sirvieron de mucho, que del putas. He estado chequeando tus blogs, con el tiempo los seguiré leyendo. Te invito el jueves 15 de enero al CAFELIBRO, a nuestro show, Lesbo junto a Vdette, 20:00. Intensa música sexual.
De nuevo, gracias por el acolite y por la visita a mi blog, te voy a linkear.

Un abrazo...

Sexo, drogas e indie rock...

David Y.

Anónimo dijo...

Me parece que ese es un hijo de puta con ira contra los ecuatorianos como algunos españoles porque argentinos o brasileños que acaso ellos solo juegan futbol y porque nos ve de menos talvz por tercr mundistas
Valencia no necesita venir de un gran pais futbolisticamente hablando para ser grande o entonces no habrian jugadores africanos o de medio oriente

que el man se joda y que valencia le de en la boca jugando

Anónimo dijo...

visita mi blog www.confesionesdeunanonimo.blogspot.com