Entrada número 100

#yoconfieso que desde que me metí en el mundo del #twitter, mi blog ha quedado un poco olvidado. Pero eso es cuestión del pasado.
Hoy que vuelvo a abrir el blogger para postear las últimas novedades, de lo que más me gusta como actividades físicas y deportivas, el #sexo y el #futbol, veo que en el escritorio dice 99 entradas. De manera que esta vendría a ser la número 100.

Siendo así, vale la pena dedicarle este post a mis followers en http://twitter.com/alejandroldu
Cuando cree este blog hice una pregunta muy seria: Qué te gusta más, el sexo o el fútbol. Y hubo respuestas muy variadas.

Esta vez vuelvo a plantearles la misma inquietud, sobre todo por que se que muchos de ustedes no habían visto este blog. Además, dentro de los twitters me he dado cuenta que hay muchos grupos o células, y entre ellas están los amantes del deporte, aquellos a los que el corazón les palpita por un equipo de fútbol. Me he topado con algunos liguistas, otros barcelonistas, emelexistas, taxistas... sin ánimo de ofender a los profesionales del volante, etc.

Y también me he topado con aquellas personas que son "dizque eróticas, sexuales, las que sufren por amor... o por machucador, incluso las que dan clases de #sexo por internet". Extrañamente son pocos los que se atreven a hablar de este tema, pero son muchos los followers que tienen aquellos, mejor dicho, aquellas que si lo tratan. Bueno todo eso me ha parecido increible.

Ahora te dejo aquí la inquietud. Qué te gusta más, el sexo o el fútbol, quizá ambos a la vez, uno antes que otro sin orden específico? la pregunta está planteada, ahora los reto a contestarla...

No hay comentarios: